error





Trash  en TLACO

Trash en TLACO

Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO Trash  en TLACO
Trash the dress en TLACOTALPAN, Veracruz, Méx.

La idea
La idea fue simple y básica... realizar un Trash the dress en Tlacotalpan diferente, difícil pues es un lugar muy saturado fotográficamente, como lograrlo? haciendolo desde adentro.

Antecedentes&Objetivos;:
Tlacotalpan es un pueblo muy conocido, situado en en Veracruz, México considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su tradicional forma de vida, la cual pareciera no pasara el tiempo en ella. La idea fue realizar la sesion desde otra perspectiva, desde adentro de la viviendas y no desde las fachadas arquitectónicas clásicas, el objetivo es realizar varias exposiciones de las fotografías en diferentes casas de cultura en México y en el extranjero.

Concepto
Es bien conocido que en Tlacotalpan (nombrado patrimonio cultural de la humanidad) la fotografía siempre es encasillada a los conceptos clásicos, tradicionales y culturales... y en esta ocasión quisimos olvidarnos de las perspectivas clásicas de las fachadas coloridas, la catedral, el rio etc... y optamos por hacer una fotografía diferente desde adentro del pueblo literalmente, quisimos que el publico al ver las fotografía pensara y se transportara al lugar pero desde adentro, donde realmente vive la gente de tlacotalpan, en sus viviendas... donde esta verdaderamente el corazón del pueblo Tlacotalpeño.

La tecnica
La iluminación con pura luz natural, cero flash! quisimos lograr un ambiente real y jugar con las fuentes de luz naturales que encontráramos en el lugar, como ventanas, puertas, espejos etc.

Equipo
Una cámara Canon 5D Mark III y un lente montado Canon 50mm 1.4 y una memory de 16gb y listo!
Oscar Castro

Oscar Castro

location Veracruz, México category 

Tarjeta de contactoTarjeta de contacto
Para comentar necesitas estar logueado
Se el primero en comentar el proyecto
 209 Likes
show footer