error





Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí. Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.
MVR Studio:
Su estructura resalta como una propuesta de espacios abiertos, donde la comunicación visual entre exteriores e interiores logran, además de acentuar la originalidad estructural, una interrelación constante entre usuario y actividad aeroportuaria. La superficie externa ondula con una cubierta de acero sostenida por ejes inclinados, postes externos en forma de V además de un grupo de irrumpe con dirección de fuga que se sostiene desde los espacios de acceso y servicio. La torre de observación se anexa al cuerpo general del proyecto en una ruptura de diagonales que se infiere como un juego espacial de choque.
Arq. Ivan Guerrero

Arq. Ivan Guerrero

location Guadalajara, México category 

Tarjeta de contactoTarjeta de contacto
Para comentar necesitas estar logueado
Arq. Ivan Guerrero

Arq. Ivan Guerrero

sábado 26 de enero de 2013

Les agradezco sus comentarios, seguimos trabajando para desarrollar nuevos proyectos!!
Guillermo Hernandez Molina

Guillermo Hernandez Molina

miércoles 23 de enero de 2013

La verdad es que no se como es el aeropuerto de SLP, pero esta opción me gusta bastante, se parece a la famosa T4 de Madrid. Felicidades!
daniel correa

daniel correa

miércoles 23 de enero de 2013

Woow!! Por fin un diseño de calidad mundial en aeropuertos mexicanos. Ojalá OMA se acerque contigo y se haga realidad. Felicidades de verdad. Sigue con tu buen trabajo.
Arq. Ivan Guerrero

Arq. Ivan Guerrero

miércoles 14 de noviembre de 2012

Gracias!! Esta solo en fase de proyecto, y fue un concurso nacional llevado a cabo por la Camara Nacional de la industria del Fierro y el Acero, en el que se obtuvo un segundo lugar, existen planes de presentarlo a las autoridades esperemos y pueda salir algo bueno de ello, gracias de nuevo por las buenas vibras.
Antonio Mancillas

Antonio Mancillas

miércoles 14 de noviembre de 2012

La verdad está muy chido tu proyecto, no sé si sea solo conceptual o se vaya a hacer de verdad, ero si sí seguro me daré una vuelta a SLP solo para conocer el aeropuerto. Felicidades!
 104 Likes
show footer