error





Lo esencial es invisible los ojos

Lo esencial es invisible los ojos

Lo esencial es invisible los ojos Lo esencial es invisible los ojos Lo esencial es invisible los ojos
Proyecto el cual consistió en intervenir dentro de 3 camiones urbanos de Hermosillo, Sonora, con el fin de generar una reflexión al espectador a partir del arte público, cómo parte de una difusión cultural accesible fuera de las galerías.
Para comentar necesitas estar logueado
Alejandro Encinas

Alejandro Encinas

domingo 4 de noviembre de 2012

muy chilo marifer, espero ir a hillo el ano ke entra para tomarle una foto a tu arte, muy talentosa, (soy de obson pero vivo en el otro lado.) tu estilo me recuerda a este grafitero de california. se llama - Greg "Craola" Simkins. (http://www.imscared.com/) soy fanatico de este chavo, tiene ambos algo muy subreal, muy buen trabajo marifer... animo..
María Fernanda Fierro Fimbres

María Fernanda Fierro Fimbres

lunes 23 de julio de 2012

Gracias por sus comentarios, espero seguir con este proyecto en más autobuses urbanos, la aceptación de este proyecto con los usuarios fue tan positiva que ellos mismos cuidan del autobús urbano y eso es suficiente para saber que a la gente le interesa y aprecia el arte. Saludos.
Carlos Go-niji Loera Orozco

Carlos Go-niji Loera Orozco

lunes 23 de julio de 2012

Fantástico trabajo, mis respetos :) sigue haciendo el panorama urbano más bello con tu trabajo.
Moisés Lavoignet

Moisés Lavoignet

sábado 21 de julio de 2012

La idea de difundir el arte urbano en un camión donde la gente normalmente está estresada y sin ánimos ahora se convierte en un espacio de reflexión que me parece interesante. Ojalá que este proyecto lo sigas propagando porque tendrá mucho éxito. Felicidades!!
Guillermo Hernandez Molina

Guillermo Hernandez Molina

sábado 21 de julio de 2012

Está increíble la idea, ¿un estilo muralista? se podría fomentar la cultura de la pintura y el arte con este tipo de ideas, felicidades.
Miguel Herrera

Miguel Herrera

viernes 20 de julio de 2012

María Fernanda me encantó la idea de este proyecto y mas aún que lo llevaste acabo!! Creo que además de generar difusión cultural, este en un buen ejemplo de como poder dignificar el transporte publico en México y que los usuarios sientan orgullo de el. Felicidades!!
 86 Likes
show footer